Palau Aggressor II

Crucero por Palau a bordo del Palau Aggressor

Incluye: Crucero 7/10 n  + Pensión completa + Buceo + Seguro de asistencia

Best of Palau

Añade tu vuelo aquí 

Más detalles

El Archipiélago de las Islas Palau ha sido nombrado como una de las maravillas submarinas del Mundo por su gran diversidad de vida marina.

Se ofrecen una variedad de inmersiones apasionantes: naufragios de la Segunda Guerra Mundial, canales infestados de tiburones, agujeros azules, un lago de agua dulce con medusas sin tentaculos e incluso  cuevas. También hay paredes escarpadas cubiertas de exhuberantes corales blandos y enormes anémonas.

Palau es un destino muy apropiado para viajar durante todo el año.  

EL PRECIO INCLUYE:

* 7/10 dias con pension completa a bordo del Palau Aggressor II.

Las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) son gratuitas. La selección de bebidas incluye zumos de frutas, refrescos, agua helada, té helado, café y una selección limitada de cerveza y vino local. 

* Para el viaje de 7 noches 25 inmersiones, para el vije de 10 noches 40 inmersiones.

* Incluye guía, botella y plomos

EL PRECIO NO INCLUYE:

* Vuelos ( consulta fechas y tarifas).

* Traslados aeropuerto / hotel-barco-hotel / aeropuerto entre 8$ y 25$ por persona  y trayecto.

* Tasas de puerto 240 $ a pagar a bordo.

Nitrox 100 $ para crucero de 1 semana, 150$ 10 días

* Boya y cabo de corriente, muy recomendado.

* Propinas

Seguro de cancelación (recomendado, a contratar en el momento de formalizar la reserva) y seguro de buceo

* Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”

POLITICA DE PAGO Y CANCELACION

* 40% de la tarifa de chárter  dentro de los 14 días de la reserva. 

* El pago final  noventa (90) días antes de la fecha de salida. 

* Cancelación 121 días o más antes de la salida, se pierde el 20% de la tarifa de charter. 

* Cancelación 120 - 91 días antes de la salida, se pierde el 40% de la tarifa de charter. 

* Cancelación 90 días o menos antes de la salida, se pierde el 100% de la tarifa chárter y no hay reembolso disponible.

  • Eslora 32 m.
  • Manga 9 m.
  • Camarotes 9 camarotes dobles. 8 camarotes deluxe y 1 camarote doble en la cubierta superior, están equipados con baños privados, duchas, lavabos y secadores de pelo.
  • Aire Acondicionado Si, con control individual
  • Capacidad máxima 18 pasajeros
  • Barco Palau Aggressor II
  • Servicio de toallas toallas limpias en cada camarote según sea necesario.
  • Seguridad Kit completo de primeros auxilios médicos D.A.N. Sistema de oxígeno 100%. Desfibrilador externo automático (AED)
  • Facilidades FOTOSUB Ofrece una instalación completa de fotografía digital que incluye cargadores de batería, una gran mesa disponible para su cámara y equipo de vídeo y un PC para descargar fotos.

PALAU AGGRESSOR

Big Drop-Off
Sitios de buceo en PalauUna inmersión en pared que comienza a una profundidad desde practicamente la superficie con marea baja y baja a 182 m. Es considerado por la mayoría como la inmersión de pared más hermosa en Palau debido a su abundancia de corales duros y blandos, bancos de peces mariposa piramidales y una multitud de peces de arrecifes tropicales.

Blue Corner
El sitio de buceo más conocido y mejor calificado en Micronesia presenta una plataforma de coral poco profunda que se proyecta hacia el océano y tiene paredes verticales a ambos lados. Un afloramiento creado por las corrientes atrae bancos de peces y grandes pelágicos a los bordes superiores de las paredes. La inmersión es mejor conocida por sus escuelas de tiburones de arrecife gris que cruzan el borde de la pared. Dos napoleones residentes de Napoleón a menudo acompañan a los buzos durante su inmersión. Los atunes, las rayas de águila, las mantarrayas, los punta blanca y los tiburones martillo, las tortugas, las barracudas y los bancos de peces de arrecife pueblan el sitio.

Blue Holes

Esta es una serie de cuatro grandes agujeros en la parte superior del arrecife que convergen para formar una gigantesca cámara submarina. La cámara tiene una gran abertura en una pared que alberga corales blandos, abanicos de mar, corales látigo y corales duros. Los pelágicos grandes que a menudo se encuentran aquí incluyen atunes, jacks, tiburones de arrecife de punta gris y blanca, barracudas y rayas águila. El mero, el napoleón, el pez mariposa, las anémonas y las tortugas son comunes en este sitio, que se encuentra al lado de Blue Corner.

Chandelier Caves
Un breve baño a través de un túnel a una profundidad de 11 m. se abre a una cueva que consta de tres cámaras. Hermosas estalactitas formadas por el agua que gotea a través de la isla rocosa de arriba, cuelgan de los techos y dan nombre a las cuevas. Pequeños agujeros con la parte exterior permiten que entre aire fresco en las cámaras para que los buzos puedan emerger y admirar los hermosos alrededores.

Denges Passage
Este canal natural, situado en la costa este de Palau, es el hogar de toda una familia de sepias. Las criaturas poco comunes, relacionadas con la familia de los calamares, son tan complacientes con los fotógrafos como raras. Los buceadores no los encuentran con frecuencia debido a los relativamente pocos lugares en el mundo donde se pueden encontrar, su capacidad para permanecer relativamente inmóviles y su excelente camuflaje.

German channel
Este canal artificial a través del lado suroeste de la barrera de arrecifes alberga dos áreas de buceo. Un sitio, conocido como Manta Rock, es una estación de limpieza natural donde mantarrayas gigantes limpian sus cuerpos de parásitos y escombros con verrugas más limpias. Los tiburones de arrecife gris también suelen recurrir a los servicios de los wrasses. El área también está habitada por barracudas, pargos, Jacks, gobios, pez león y un pulpo. Cerca hay un jardín de coral que cuenta con peces cocodrilos, nudibranquios, gusanos planos, anémonas y peces payaso.

New Drop-Off
A mitad de camino entre Blue Corner y Big Drop-Off, esta pared vertical es similar a Blue Corner en el sentido de que es una plataforma poco profunda que se adentra en el océano, atrapando la corriente y creando una corriente ascendente que atrae bancos de peces y barracudas, junto con una serie de tiburones de arrecife gris. La empinada pared está cubierta de corales blandos.

Ngedebus Coral Gardens
Una de las mejores colecciones de corales duros en el Pacífico, esta inmersión presenta una estructura de arrecifes donde encontramos tortugas, sepias, anémonas, almejas tridacna, tiburones de arrecife de punta blanca y miles de pequeños peces.

Ngerchong
La isla de Ngerchong, un poco más allá de Denges Passage, tiene dos sitios de buceo cercanos: Ngerchong Outside y Ngerchong Coral Gardens. Ngerchong Outside es una inmersión de pared inclinada con abanicos de mar, anémonas, corales blandos y muchas formaciones de coral duro. Aquí se ven con frecuencia tiburones, peces loro bumphead y peces de escuela, así como ocasionalmente una mantarraya. El jardin de Coral, también conocido como Ngerchong Inside, es probablemente la mejor inmersión en Palau para ver una abundancia y variedad de corales duros. El coral de mesa, el coral cuerno de ciervo, el coral elkhorn, el coral de hongos y el coral de cerebro son solo algunas de las variedades de corales que se encuentran aquí. Además, aquí crecen muchas anémonas con pez payaso, junto con sepias, tortugas y otros peces. Esta inmersión se puede disfrutar a cualquier profundidad entre 3 y 25 metros.

Peleliu
La isla de Peleliu, en el extremo sur del archipiélago principal de Palau, está rodeada de magníficasparedes. Los sitios de buceo incluyen Peleliu Corner, Yellow Wall y Orange Beach, entre otros. Los sitios de buceo de Peleliu son principalmente paredes empinadas cubiertas de abanicos de mar, coral látigos de mar, corales duros y anémonas, pero dominados por corales blandos. Peleliu es un excelente lugar para observar la gran vida pelágica, particularmente los tiburones.

Short Drop-Off
Una pared inclinada a las afueras de la entrada al puerto de Koror que está cubierta de marinos gigantes. La parte superior de la pared es un hermoso jardín de coral cargado de peces tropicales e invertebrados.

Siaes Tunnel
Una inmersión profunda extraordinaria en el lado oeste del Palau, cerca del canal Ulong. La inmersión comienza en una pared escarpada con la apertura del túnel a partir de los 21 metros. Entras a través de una abertura, que tiene aproximadamente 15 m. de ancho y 6 m.de alto, y nadas a través del túnel, que es paralelo a la pared por 45 m.. El interior del túnel es una gran caverna con un techo a 25-27 m. y el fondo a 36-40 m. A mitad del túnel hay una "Ventana" en la pared que da al azul profundo. Sale a través de una gran abertura en la pared a 24 m. Se pueden ver rayas, tortugas, escuelas de jacks y tiburones dentro y alrededor del túnel

Ulong channel

Este canal se encuentra en el lado oeste de Palau, cerca del túnel y la pared de Siaes. Su entrada está rodeada de pardes que están coronados por hermosos jardines de coral. En la marea entrante, la boca del canal está llena de tiburones de arrecife gris. El canal se extiende por una distancia de aproximadamente media milla, con un promedio de 30 m. de ancho. La profundidad máxima es de unos 18 m. Las paredes cubiertas de coral corren a lo largo del canal a cada lado. Una cresta poco profunda que recorre el centro del canal está cubierta de corales blandos, corales duros, abanicos de mar y anémonas. Único en este sitio es un enorme parche de coral que se asemeja a las hojas de lechuga y que alberga bancos de peces ardilla, peces soldado y peces cristal. La corriente proporciona un empuje suave, lo que resulta en un hermoso y tranquilo paseo por el canal.

Wonder Channel
Ubicado dentro de las islas rocosas, a poca distancia de Jellyfish Lake y Clam City, este canal se bucea mejor en el lado este a lo largo de una pared que comienza en la superficie y alcanza una profundidad de 24 m. A lo largo de esta pared se pueden encontrar corales blandos, abanicos de mar, anémonas, estrellas de mar azules y rojas, estrellas de mar con corona de espinas, cangrejos, pez pipa y una gran variedad gusanos planos y nudibranquios.

Pecio Iro Maru
Un barco mercante de 44 m. de largo hundido durante la Segunda Guerra Mundial por bombarderos estadounidenses, el Iro Maru se encuentra en posición vertical en 26 m. de agua a solo 10 minutos al sur de Koror. Las tres torretas de mástil y cañón en proa y popa tienen una gran variedad de invertebrados y corales duros. La cubierta principal está a una profundidad de 24 m. con bodegas abiertas que contienen Bidones petróleo y maquinaria.

NOTAS IMPORTANTES Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

REQUISITOS PARA VIAJAR A PALAU

Pasaporte en virgor en buen estado con, al menos seis meses de validez hasta la fecha de caducidad. Visado para una estancia 30 días que se tramita en el aeropuerto a la llegada.

* Billete de ida y vuelta.

* Todos los viajeros que salgan de las islas Palaos están obligados a pagar un impuesto de 20 USD 

* Vacuna obligatoria: Ninguna. En Palau hay casos raros de dengue, no obstante es recomendable evitar las picaduras de mosquito.

* Ver recomendaciones de viaje del MAE

INFORMACION PRACTICA

* Diferencia horaria: + 6/7 horas dependiendo de la estación.

* Moneda: El dólar de EE.UU. ($) es la moneda oficial de Palau. Puede cambiar dinero en los bancos, que están en las principales ciudades de Palau. El modo de funcionamiento de los bancos varía, pero en general funcionan de lunes a viernes. En las islas más grandes y más desarrolladas, como Koror y Babeldaob el pago con tarjetas de crédito o cheques de viaje no será difícil, los cajeros automáticos están en todas partes, pero en otras regiones del país es mejor viajar con dinero en efectivo.

* Idioma:  inglés. En algunas áreas de Palau hablan otros idiomas, algunos de los cuales son considerados oficiales a nivel local. En una de las islas han declarado como idioma oficial, incluso japonés.

* Clima: es tropical. La temperatura media durante todo el año es de 27- 28 ° C, humedad 82%. La lluvia cae durante todo el año, pero es más probable en el período de emtre  julio y octubre, aunque en esas fechas tambien hay muchos días despejados. Palau se encuentra fuera del cinturón de tifones. La temperatura media del agua en torno a las islas es alrededor de 28 a 30 ° C durante todo el año.

* Electricidad: La tensión de red en Palau es de 115/230 W, 60 Hz. Las tomas son Americanas. Los enchufes son diferentes de los europeos con lo que es necesario el uso de un adaptador, se utiliza el conector rectangular con dos clavijas planas.