Revillagigedo a bordo del Rocío del Mar con Blue Planet

4 115,00 € IVA incluído

GRUPO ESPECIAL BLUE PLANET

Del 3 al 13 de Diciembre de 2018

Incluye: vuelos + 1 noche en México DF + crucero 8 noches camarote doble + pensión completa + buceo +  traslados 

Más detalles

Crucero a bordo del Rocío del Mar, por el Archipiélago de Revillagigedo. Sus aguas se han hecho mundialmente conocidas por los cercanos y personales encuentros con las Mantas Gigantes del Pacífico, así como otros grandes animales como los tiburones martillo, tiburones ballena (de Noviembre a Mayo), puntas blancas, puntas plateadas, “silkies”, galapagueños e incluso tiburones tigre. La sensación de observar de cerca a cualquiera de estos grandes animales en su hábitat natural, es una experiencia inolvidable. Entre los meses de Enero y Marzo, contaremos también con la posibilidad de observar a las enormes ballenas jorobadas, y los no menos interesantes bancos de túnidos y carángidos completarán la escena junto con otras pequeñas especies endémicas de peces que no encontraremos en ningún otro lugar del planeta.

 EL PRECIO INCLUYE.

* Billete aéreo con Aeromexico en clase turista económica.

* 1 noche en el Hotel Park Royal Los Cabos**** o similar de San José del Cabo en régimen de alojamiento y desayuno.

* Crucero de 8 noches a bordo del Rocío del Mar en ocupación doble.

* Pensión completa (3 comidas al día, aperitivos, refrescos, agua, café , té, vino y cerveza durante la cena)

* Buceo según itinerario (botella, aire, plomos y guía)

* Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto.

* Seguro de asistencia

EL PRECIO NO INCLUYE:

* Tasas aéreas aprox 80 €

* Tasa de cámara hiperbárica: 15 USD a abonar en destino.

* Tasa de Parque nacional: 28 USD a abonar en destino

* Nitrox (opcional): 125 USD a abonar en destino.

* Propinas o gastos personales.

Seguro cancelación opcional (recomendado ) y de buceo

* Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”

  • Eslora 33 metros
  • Manga 8 metros
  • Camarotes 10 confortables camarotes dobles distribuidos en dos cubiertas. Dos camarotes en la cubierta superior con una cama doble + 1 superior individual en litera. 6 camarotes en la cubierta principal con 2 camas individuales y 2 con cama de matrimonio Todas tienen baño privado con ducha caliente. Cada cabina tiene ventanas y aire acondicionado.
  • Aire Acondicionado SI
  • Capacidad máxima 20 pasajeros
  • Barco Rocío del MAR
  • NITROX Disponible (120 USD por estancia)

        PLAN DE VUELOS  

Vuelo      Fecha    Recorrido                                    Salida     Llegada*

IB6403    03dec    Madrid-Mexico DF                       13:05      18:20  

AM282    03dec    Mexico DF-San José del Cabo    20:50      22:19

AM273    12dec    San Jose del Cabo-Mexico DF    12:25      15:35

IB6402    12dec    Mexico-Madrid                             20:20      13:55+1  

* Hora local. +1 significa llegada al día siguiente 



Las islas de Revillagigedo son un grupo de cuatro islas volcánicas en el Océano Pacífico, conocidos por su ecosistema único. Son el hogar de muchas especies vegetales y animales endémicas, hasta el punto de ser conocidas como las "pequeñas Galápagos" de México.  Socorro es su isla principal, y lla más diversa en flora, fauna y topografía.

Se encuentran a 250 millas de la costa sur de Baja México. El itinerario incluye las Islas Socorro, San Benedicto y Roca Partida.

Estas islas son un imán espectacular para los pelágicos más grandes del océano en el mundo. Bancos tiburones martillo, tiburones tigre, delfines, tiburones sedosos, tiburones de las Galápagos, nubes de jacks y barracudas, atunes, petos, tiburones de punta blanca oceánicos, tiburones ballena y mantas.

Las grandes mantas son uno de los atractivos principales que dan la fama a las Islas Socorro; la isla en la que parece que se congregan en mayor número es San Benedicto. El sitio de buceo mágico llamado "The Boiler" es una montaña sumergida donde se encuentra una espectacular estación de limpieza. Más de media docena de Mantas frecuentan este pináculo con regularidad. Las Mantas aquí son amables y tranquilas, parece que disfrutan de la presencia de los seres humanos. Este es verdaderamente un lugar excepcional si desea realmente experimentar la magia de Manta.

Las ballenas jorobadas visitan la zona durante los meses de invierno, de enero a abril. Este es un tiempo espléndido para escuchar el sonido del canto de apareamiento bajo el agua.

Se tarda aproximadamente 26 horas de navegación para llegar a las islas. Este es un excelente destino de buceo de grandes pelágicos debido a la naturaleza océano abierto de las islas, que a veces incluyen corrientes y las condiciones turbulentas. La topografía submarina consiste en afloramientos rocosos, rocas y algunas paredes. No hay mucho coral, ya que es un destino de agua fría.

El cruce desde Cabo San Lucas a las Islas Socorro tarda aproximadamente 26-28 horas. Se trata de mar abierto, por lo que se debe estar preparado en caso de que nos enfrentamos a un mar agitado. 

Itinerario:

Día 1 - Embarque sobre las 8.00 a.m. Salida 09 a.m.

Día 2 - Rocio del Mar llega a San Benedicto alrededor de 11 a.m. empezar a bucear! 2 inmersiones programadas ...

Día 3 - San Benedicto, 4 inmersiones programado.

Día 4 - Roca Partida, 3 inmersiones programado.

Día 5 - Roca Partida, 3 inmersiones programado.

Día 6 - Isla Socorro, 4 inmersiones programadas.

Día 7 - San Benedicto, programar 4 inmersiones. Al final de este día vamos a empezar nuestra salida hacia San José del Cabo.

Día 8 - Llegada a San José del Cabo en torno a 11 pm Los huéspedes pueden dormir en el barco.

Día 9 - Desembarco a las 8:30 am



NOTAS IMPORTANTES Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.