Djibouti, en el Cuerno de África, es un país mayoritariamente de habla francesa y árabe, con matorrales secos, formaciones volcánicas y playas del Mar Rojo. Es el hogar de uno de los lagos de agua más salados del mundo, el lago Assal, en el desierto de Danakil.
Djibouti ofrece una experiencia única de buceo en las magníficas islas cercanas a Bal el Mandeb llamadas Seven Brothers y uno de los fenómenos más singulares en la aventura marina, nadar con tiburones ballena durante cinco meses, de octubre a marzo. Otra experiencia extraordinaria fuera de este mundo es bucear The Crack en el Golfo de Goubet, donde las placas tectónicas continentales de África y Asia se están separando lentamente entre sí. Sumérgete en la grieta para tocar los dos continentes al mismo tiempo.
EL PRECIO INCLUYE:
EL PRECIO NO INCLUYE: × Propinas y otros gastos personales como alquileres de equipo o comidas/bebidas no incluidas en programa. POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES: * Depósito del 30% para confirmar la reserva. * 100% 30 días antes de la salida. |