En 2004 comienza nuestra andadura en el mundo de cumplir sueños azules y, durante todo ese tiempo, hemos llevado miles de submarinistas por lo largo y ancho del planeta, por mares y océanos, en busca de sus animales favoritos, descubriendo lugares apasionantes y viviendo experiencias inolvidables, desde el buceo en jaulas con el Tiburon Blanco hasta safaris por las rutas norte y sur del Mar Rojo visitando lugares tan especiales como la Isla del Coco, o tan mágicos como las Islas Galápagos.

Somos expertos tanto en viajes individuales como en viajes de grupo para centros y clubes de buceo. Además formamos grupos propios, siempre guiados por alguien de nuestro equipo, abiertos a aquellos viajeros que deseen ampliar su logbook de inmersiones y amigos. También disponemos de un departamento de viajes a medida y de lunas de miel.

Nuestro equipo humano cuida hasta el último detalle para que las tus vacaciones y sueños se conviertan en una propia aventura difícil de olvidar.


María Alonso Chacón

Fundadora y directora de Blue Planet.

Apasionada buceadora y viajera desde el 94 e instructora de buceo desde el 97, año en el que comenzó en la aventura de los viajes de buceo. Su pasión por el gran azul y su espíritu emprendedor la llevaron a convertir su gran afición en un modo de vida.

Nuestra C.E.O es el motor de la empresa, siempre dispuesta para solventar cualquier situación, y preparada para coger su maleta y embarcarse en la aventura de chequear personalmente cada destino que ofrecemos. Es experta tanto en la organización de viajes como en la función de "tour leader" en los lugares más recónditos del planeta. 

Más de 20 años de experiencia e ilusión a disposición de nuestra gran familia de buceadores.


 

Blanca Espejo-Saavedra Conesa

Licenciada en Biología, buceadora desde el 97 e instructora de buceo desde el 2004.

Intrépida viajera desde 2006, su amor por los tiburones le condujo a especializarse en el buceo con estas fascinantes criaturas.

En 2009 encontró su lugar en Blue Planet, donde imparte cursos sobre biología marina y técnicas de buceo con tiburones, desarrolla labores de "tour leader" y pone toda su experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes, para convertir sus vacaciones en toda una aventura submarina.

Marian Valderrama Pérez

Instructora evaluadora de la certificadora SNSI, con más de 1.000 alumnos en su haber, lleva más de 20 años surcando los mares y formando nuevos buceadores.

Siempre paciente y disponible para ayudar a los más novatos tanto dentro como fuera del agua y asesorar a los más expertos para cumplir sus objetivos. En su equipaje de buceo nunca falta todo lo necesario para realizar pequeños arreglos o sustitución de repuestos. ¡Nuestra McGiver de los viajes!

Gran conocedora del mundo submarino y con una altísima experiencia y formación como buceadora técnica y recreativa, Marian es la encargada de asesorar a los clientes con perfil más técnico y a los grupos de los centros y clubes de buceo.

Es la más reciente incorporación al equipo de Blue Planet que llevaba años esperándola con los brazos abiertos. 

 

 

José Ignacio Díaz Martín

Nuestro hombre de los números y las leyes, en el "backstage" de Blue Planet pero pieza fundamental en nuestro equipo.

Viajero, aventurero incansable y admirable buceador desde 2004, haga frío o calor, llueva o nieve, haga mala visibilidad o mala mar, siempre sale del agua con una gran sonrisa.


  
  



 

 

 
BLUE PLANET ADVENTURES, S.L.
C/ Soto Hidalgo, 22 - local 4
28042 MADRID
MAYORISTA-MINORISTA CICMA: 1664
Tlf: 91 534 7367