Baja California Hay 1 producto

La Península de Baja California es en tierra un desierto lleno de increíbles cactus y oasis de palmeras y en mar un lugar con numerosas especies.

Su capital, La Paz, lugar donde se sitúa la base de buceo, es una ciudad tranquila con un ambiente cálido y las mejores condiciones para el buceo, incluyendo en temporada alta una temperatura del agua de 24ºC y más de 20 metros de visibilidad.

Es un paraíso para los eco turistas: grandes cardúmenes de peces, tiburón ballena, tiburón martillo, mantas así como diversas especies de aves marinas migratorias como la Garceta de Nieve y el Cormorán, hacen merecer un viaje hasta allí.

Al gran número de animales marinos que podemos encontrar en la zona, debemos añadir la inigualable oportunidad del avistamiento de la Ballena gris en su ambiente natural, que de Enero a Marzo visita la bahía para reproducirse, y el buceo en una de las colonias más famosas de lobos marinos.

El personal del centro de buceo, con años de experiencia en el sector, hará descubrir a los visitantes los incontables tesoros de la Península de Baja California, uno de los mejores destinos para la práctica del buceo y el naturalismo. Los mejores meses para el buceo son Septiembre, octubre y Noviembre aunque en la zona se bucea durante todo el año.