Canarias Hay 2 productos

El Archipiélago Canario está formado por 7 islas y seis islotes, y se sitúan a unos 100km de las costas Africanas, siendo estas islas: Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, La Gomera y El Hierro; además al norte de Lanzarote encontramos seis islotes, muchos de los cuales son conocidos por sus buenas características para el buceo. La isla más grande de este archipiélago es Tenerife y en contraposición la más pequeña es El Hierro. Estas islas sin de origen volcánico, y antaño fueron conocidas como las "islas alegres o afortunadas" ya quen eran lugares de descanso para héroes difuntos.

La Unesco reconoció en 4 de las islas su etorno natural como Reserva de la Biosfera y los parques del Garajonay y el Teide fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad. Estas islas cuentan con un gran número de espacios protegidos, debido a las maravillas que poseen. 

Tienen un clima subtropical, lo que hace que tengan temperaturas primaverales todo el año, oscilando estas temperaturas entre los 18º y los 24ºC.

En cuanto al buceo en las islas, hay puntos de buceo en cada una de ellas. Posiblemente los más conocidos son aquellos que fueron declarados Reservas Marinas como La Restinga, en el Hierro; La Graciosa al norte de Lanzarote: La Palma. La Restinga es está en la isla más occidental siendo una de las más oceánicas y con mayor profundidad encontrando aquí especies de pelágicos como los atunes. La Restinga, es la de mayor superficie de todas las Reservas Marinas de España y la isla de La Palma se encuentra en aguas exteriores y con profundidades que llegan a los 1000m.