Tenerife y La Gomera

Crucero por Tenerife y La Gomera a bordo del Beluga Vela  solo barco. Buceador por 750 €, No buceador 650€.

Incluye: 7 noches de crucero en media pensión + 8 inmersiones + traslados.

Cruceros 2020: 11-18 enero//1-8 febrero//22-29 febrero//14-21 marzo//4-11 abril

Más detalles

Viaje a bordo de un espectacular velero Babaria 49 durante 7 noches con capacidad para ocho personas y dos tripulantes, realizando 8 inmersiones. 

Este barco de vela y buceo permite navegar de cala en cala, pudiendo elegir dónde parar para nadar, hacer snorkel en aguas cristalinas , bajar a las "casi" caribeñas playas o bucear en lugares fantásticos, acantilados, arcos submarinos, cuevas, barcos hundidos, praderas de posidonia, plataformas submarinas y mucho más.

Una naturaleza preservada y aguas cristalinas que invitan a descubrir la belleza del mundo submarino, el valor ecológico de las cuales fue reconocida por la UNESCO al declarar las praderas de Posidonia de ses Salines Patrimonio de la Humanidad en 1999. 

 EL PRECIO INCLUYE

* Barco con tripulación

* Alojamiento y ropa de cama

* Media pensión (desayuno, almuerzo y bebidas)

* 10 inmersiones (botella, plomos y guía)

* Amarres en los puertos deportivos

* Combustible, embarcación auxiliar, seguro para tripulantes 

* Traslados a aeropuerto

 EL PRECIO NO INCLUYE

* Billete de avión a y desde Tenerife.

* Extras de bebidas y comidas.

* Seguro de cancelación (recomendado) y seguro de buceo (obligatorio).

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”.

FORMA DE PAGO

* 30% al formalizar la reserva.

* 100% 30 días antes de la salida.

  • Eslora 15,40 m
  • Manga 4,46 m
  • Camarotes 5 camarotes para 8 pasajeros
  • Capacidad máxima 8 pasajeros
  • Barco Bavaria 49
  • Seguridad Botiquín primeros auxilios, 2 balsas salvavidas para 12 personas,12 chalecos salvavidas, Bengalas, cohetes y señales fumígenas,Radiobaliza, Aro salvavidas y Equipo radio VHF.
  • Tripulación: 2 tripulantes

               PLAN DE VUELOS (EJEMPLO)

      Vuelo             Recorrido                   Salida    Llegada*

     IB3911   Madrid - Tenerife Sur         14:10       18:05

     IB3910  Tenerife Sur - Madrid          11:30       13:35

     * Hora Local

 

 

 

NOTAS IMPORTANTES

Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles, necesidad de emisión de vuelos u otros acontecimientos ajenos a la organización. A todos los buceadores se les requiere presentar en destino su certificación y seguro de buceo, logbook y la firma de un descargo de responsabilidades. En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos. En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma. Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

TENERIFE Y LA GOMERA

SABADO:
- Llegada aeropuerto de Tenerife y traslado al puerto Deportivo de Marina San Miguel

-Comida o cena en el puerto pesquero de Los abrigos.

DOMINGO:
-1ª Inmersión en “La Montaña Amarilla”

-Navegación a vela por la costa Sur de Tenerife

-2ª inmersión en “Los Chuchos”

-Atraque en el puerto deportivo de Las Galletas y cena en el pueblo

LUNES:
-3ª Inmersión en el punto llamado “Black coral”

-Navegación a vela por la costa SW de Tenerife con desembarco en alguna playa como la de Las Vistas, Fañabe o El Duque.

-4ª inmersión en el pecio “Meridian”

-Fondeo en el puerto de Los Cristianos y cenita en bar de Tapas

MARTES:
-5ª inmersión en “El puertito”

- Navegación a vela hasta Playa San Juan

- 6ª inmersión en “Cala Blanca”

-Navegación a vela por los acantilados de Los Gigantes

-Travesía de 20 millas hacia la isla de La Gomera con avistamientos de delfines y calderones

-Atraque en el puerto deportivo de San Sebastián de La Gomera y cena en puerto

MIERCOLES:
- Excursión opcional al Parque Natural de Garajonay

-Comida en Casa Efigenia, restaurante típico gomero

-Visita al Valle de Gran Rey y la maravillosa Playa del cura

-Atardecer chill-out en playa Valle Gran Rey

JUEVES:
- Navegación a vela por la costa SE de la Gomera

-7ª inmersión en “Roque del Herrero”

-Fondeo en la Playa del Cabrito

-8ª inmersión en “Punta Gaviota”

-Noche con fondeo en Puerto Santiago o en puerto de Vueltas

VIERNES
-Travesía temprana de 30 millas hacia Tenerife con avistamiento de delfines y calderones

-Llegada al puerto deportivo de San Miguel y atraque

-Cena de despedida y marchita en El Médano

SABADO:

-Traslado desde el puerto deportivo de San Miguel al aeropuerto

NOTAS IMPORTANTES:

* Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva.

* Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles u otros acontecimientos ajenos a la organización.

* En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos bajo ninguna circunstancia, por lo que SE RECOMIENDA CONTRATAR UN SEGURO DE CANCELACIÓN con cobertura suficiente para emergencias o acontecimientos inesperados. Los posibles gastos generados por la no contratación de dicho seguro son responsabilidad exclusiva del pasajero.

* En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma.

* Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

* Todos los itinerarios propuestos son ejemplos y pueden estar sometidos a cambios debidos a condiciones meteorológicas u otras circunstancias, no garantizándose el buceo en los lugares específicos mencionados en la descripción de las rutas. La decisión final sobre el itinerario concreto a seguir será tomada en última instancia por el capitán y el guía del barco.

En ningún caso se garantiza la realización de un número mínimo de inmersiones durante el viaje. El número de inmersiones indicado es siempre aproximado ya que la realización de las mismas, en ocasiones depende de circunstancias inesperadas e imprevisibles. No se reembolsará importe alguno por las inmersiones no realizadas.

* En el caso de no estar disponible a bordo el uso de Nitrox o la conexión WiFi debido a problemas técnicos u otros motivos, no se reembolsará cantidad alguna al tratarse de servicios complementarios y gratuitos.

*A todos los pasajeros se les requerirá aportar una serie de datos personales con un mínimo de 15 días de antelación. También se les podrá exigir presentar a bordo su certificación y seguro de buceo, logbook o cualquier otra documentación acreditativa de su experiencia o condición para el buceo por lo que es obligatorio viajar con ésta documentación encima. También se podrá exigir la firma de un descargo de responsabilidades médicas. En caso de responder un SÍ en cualquiera de las preguntas de dicho cuestionario, se podrá requerir al buceador de manera obligatoria la presentación de un certificado médico hiperbárico con un máximo de un año de antigüedad.

* Los buceadores deben cumplir todos los requisitos especificados en cada flota y tener inmersiones registradas en su loogbook durante el último año o bien realizar un “Scuba Review” 

* Todas las inmersiones están sujetas a la experiencia y destreza de los buceadores del grupo. La empresa se reserva el derecho a restringir ciertas inmersiones si el guía responsable tiene dudas sobre la cualificación y/o seguridad de los buceadores. LA SEGURIDAD SERÁ SIEMPRE PRIORITARIA

* La salida de los barcos se garantizará únicamente en el momento en que se haya alcanzado el número mínimo de participantes descrito para cada barco. 

* Es obligatorio para cada buceador llevar al menos un ordenador de buceo, boya de superficie y los repuestos de equipo que pudieran ser necesarios durante el viaje.

* Todos los programas dependen de las condiciones climáticas para su realización.

En caso de posibles emergencias o contratiempos durante el viaje, el pasajero debe informar a la agencia de manera INMEDIATA, a través de la dirección de email info@blueplanet.es, para que ésta pueda resolver el problema a la mayor brevedad, ya que, una vez los pasajeros han regresado a su lugar de origen, a veces no es posible gestionar reclamaciones.