Filipinas Hay 1 producto

Con sus más de 7.000 islas, su agradable clima, sus maravillas naturales, su interesante historia y la amabilidad de sus gentes, Filipinas es un país que atrae viajeros a lo largo de todo el año. Además, la mezcla de influencias extranjeras y locales que confluyen en el archipiélago, hace de él un lugar con innumerables posibilidades turísticas y variedad de destinos, actividades y eventos. Las antiguas ciudades del país dan paso a vegetación y montañas, sin olvidarnos de los "tesoros" que esconden sus aguas, plagadas de biodiversidad.

Filipinas consta de 3 grupos de islas principales que, de norte a sur, son: Luzón (que alberga la capital del país: Manila), Visayas (que comprende una serie de islas más pequeñas como Cebú) y Mindanao (la más grande).

La riqueza de las aguas de Filipinas y sus excelentes playas de renombre mundial, hacen además que el buceo y el snorkel sean algunas de las actividades más populares en este destino, que cuenta con numerosas especies de corales, peces e invertebrados marinos. Las regiones más conocidas para la práctica del buceo son Tubbataha, Cebu, Moalboal, Dumaguete y Bohol.