Indopacífico Hay 1 producto

Aunque no es un "océano" en sí mismo, le llamamos Indo-Pacífico a la región biogeográfica que comprende las aguas de transición entre el área más oriental del Océano Índico y el Pacífico Occidental.

La parte central del Indo-Pacífico es una zona que goza de una enorme biodiversidad y debido a su privilegiada ubicación en la reunión de los dos océanos, reune especies de ambos mares que le confieren una gran importancia biológica. En sus aguas se han catalogado más de 1.200 especies de peces y al menos 600 variedades de corales, un 75% de las variedades coralinas conocidas.

Cuenta con paisajes submarinos espectaculares y cálidas aguas que albergan raras especies únicas, tiburones y otras especies pelágicas, además de cetáceos e innumerables invertebrados. El hecho de poder compaginar nuestro viaje de buceo con la visita a los templos budistas, los campos de arroz u otros tesoros naturales como El Parque Nacional de Komodo o Taman Negara, hará que nuestro paso por el Indo-Pacífico se convierta en inolvidable.