Emperor Echo

Crucero por en Sur del Mar Rojo a bordo de Emperor Echo

Incluye: 7n a bordo + pensión completa + buceo (Nitrox gratis) + traslados.

Rutas: South & St Johns, Daedalus, Fury & Elphinstone, Simply the Best

Más detalles

Crucero por las rutas del sur del Mar Rojo a bordo del Emperor Echo, con un mínimo de 3 inmersiones al día (no incluye el día de llegada ni el de regreso), visitando los puntos más interesantes de la zona.

Los fondos del Mar Rojo poseen una diversidad biológica extraordinaria, propia de los arrecifes coralinos en los que encontramos desde jardines de coral con todo tipo de especies de peces tropicales: peces mariposa, cirujano, ángel, tres colas, meros rojos, peces loro, peces cofre, etc hasta fondos de arena donde podemos ver varios tipos de peces escorpión, peces cocodrilo o toparnos con peces cartilaginosos como la raya de puntos azules, la raya águila o el pez guitarra.

Encuentros con tortugas verdes, morenas o grandes napoleones, son también muy comunes en la zona así como el buceo con varios tipos de tiburones o grandes familias de delfines dependiendo de la ruta que elijamos.  

Descuentos para grupos:  

7 pagan + 1 gratis 

14 pagan + 2 gratis  

22 pagan + 3 gratis


El descuento para grupos no es aplicable a las salidas con precio especial.

Garantía de viajero único: garantizamos compartir la cabina con algien del mismo género en Emperor Echo. Si no es posible garantizarlo y hay disponibilidad, te daremos una cabina individual sin ningún suplemento.

EL PRECIO INCLUYE:

* Crucero de 7 noches en ocupación doble y cabina elegida del Emperor Echo (la última noche podría realizarse en un hotel según planificaciñon del crucero)

* Pensión completa con 3 comidas al día; aperitivos por la tarde, agua potable ilimitada, refrescos, té, café y una copa de vino en la cena

* 6 días de buceo con un total de 21 inmersiones incluyendo nocturnas. El número de inmersiones podría variar según plan de vuelos del pasajero

* Botella 12L, plomos y guía.

* Nitrox gratis para los buceadores que dispongan de la titulación necesaria (sujeto a disponibilidad).

* Translados aeropuerto-barco-aeropuerto (según aeropuerto y horario de llegada podría conllevar suplementos).

* Tasas portuarias y ambientales.

* Tasas de Parque Marino

EL PRECIO NO INCLUYE:

Billetes de avión

Visado de entrada a Egipto (25 €, a pagar en el aeropuerto a la llegada o tramitación online con al menos 7 días de antelación a la llegada a Egipto) 

* Alquiler del material de buceo o botella de 15L

* Propinas y otros gastos personales como traslados u hoteles extra, bebidas alcohólicas o cafés especiales. 

Seguro de viaje y cancelación (recomendado y a contratar en el momento de formalizar la reserva)

* Seguro de buceo 

* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO INCLUYE” 

POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES

* 30% 56 días (8 semanas) a más antes de la salida

* 100%  56 días antes de la salida. 

  • Eslora 31 metros
  • Manga 7,75 metros
  • Calado 2,2 metros
  • Camarotes 13 en total: 6 twin + 1 individual en cubierta inferior, 3 twin en cubierta principal y 2 twin + doble panorámica en cubierta superior
  • Aire Acondicionado Si
  • Capacidad máxima 25 pasajeros
  • Barco Emperor Echo
  • NITROX SI
  • Facilidades Gran salón, 49″ LCD Smart TV, comedor climatizado, solarium, bar, área de descanso y amplia plataforma de buceo.
  • Buceo: 2 x Zodiac 40 HP , y equipos de buceo técnico y recreativo. Cursos PADI a bordo, estaciones de carga y equipamiento para equipos de fotografía submarina
  • WiFi SI
  • Última renovación 2022

REQUISITOS PARA VIAJAR A EGIPTO

* Es recomendable leer las notas importantes del MAE

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

* Visado de entrada a Egipto: 25 $, se tramita directamente en el aeropuerto o se puede realizar online, con al menos una semana de antelación.

INFORMACION PRACTICA

* Diferencia horaria con España: + 2 horas en invierno, misma hora en verano.

* Idioma: Arabe, aunque el inglés está muy extendido.

* Moneda: Libra Egipcia (1 € = 20 libras aprox).

* Electricidad: 220 V y 110 V

* Ropa: es preferible dejar las prendas sintéticas en casa, pues dan mucho calos en verano y en invierno no abrigan lo suficiente, es aconsejable utilizar prendas de algodon, ya que el calor puede ser insoportable. Egipto es fundamentalmente un desierto, por lo que se necesita algo de abrigo por la noche.

NOTAS IMPORTANTES:

* Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva.

* Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles u otros acontecimientos ajenos a la organización.

* En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos bajo ninguna circunstancia, por lo que SE RECOMIENDA CONTRATAR UN SEGURO DE CANCELACIÓN con cobertura suficiente para emergencias o acontecimientos inesperados. Los posibles gastos generados por la no contratación de dicho seguro son responsabilidad exclusiva del pasajero.

* En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma.

* Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

* Todos los itinerarios propuestos son ejemplos y pueden estar sometidos a cambios debidos a condiciones meteorológicas u otras circunstancias, no garantizándose el buceo en los lugares específicos mencionados en la descripción de las rutas. La decisión final sobre el itinerario concreto a seguir será tomada en última instancia por el capitán y el guía del barco.

En ningún caso se garantiza la realización de un número mínimo de inmersiones durante el viaje. El número de inmersiones indicado es siempre aproximado ya que la realización de las mismas, en ocasiones depende de circunstancias inesperadas e imprevisibles. No se reembolsará importe alguno por las inmersiones no realizadas.

* En el caso de no estar disponible a bordo el uso de Nitrox o la conexión WiFi debido a problemas técnicos u otros motivos, no se reembolsará cantidad alguna al tratarse de servicios complementarios y gratuitos.

*A todos los pasajeros se les requerirá aportar una serie de datos personales con un mínimo de 15 días de antelación. También se les podrá exigir presentar a bordo su certificación y seguro de buceo, logbook o cualquier otra documentación acreditativa de su experiencia o condición para el buceo por lo que es obligatorio viajar con ésta documentación encima. También se podrá exigir la firma de un descargo de responsabilidades médicas. En caso de responder un SÍ en cualquiera de las preguntas de dicho cuestionario, se podrá requerir al buceador de manera obligatoria la presentación de un certificado médico hiperbárico con un máximo de un año de antigüedad.

* Los buceadores deben cumplir todos los requisitos especificados en cada flota y tener inmersiones registradas en su loogbook durante el último año o bien realizar un “Scuba Review” 

* Todas las inmersiones están sujetas a la experiencia y destreza de los buceadores del grupo. La empresa se reserva el derecho a restringir ciertas inmersiones si el guía responsable tiene dudas sobre la cualificación y/o seguridad de los buceadores. LA SEGURIDAD SERÁ SIEMPRE PRIORITARIA

* La salida de los barcos se garantizará únicamente en el momento en que se haya alcanzado el número mínimo de participantes descrito para cada barco. 

* Es obligatorio para cada buceador llevar al menos un ordenador de buceo, boya de superficie y los repuestos de equipo que pudieran ser necesarios durante el viaje.

* Todos los programas dependen de las condiciones climáticas para su realización.

En caso de posibles emergencias o contratiempos durante el viaje, el pasajero debe informar a la agencia de manera INMEDIATA, a través de la dirección de email info@blueplanet.es, para que ésta pueda resolver el problema a la mayor brevedad, ya que, una vez los pasajeros han regresado a su lugar de origen, a veces no es posible gestionar reclamaciones.