Maldivas Fuvahmulah Central Hotel

Maldivas Fuvahmulah Central Hotel 2024

desde 1.625 € 

Incluye: Vuelos domésticos Male-Fuvahmulah-Male + 7 noches en habitación superior + Pensión completa + Buceo + Traslados en Fuvahmulah

Paquete de 5 días de buceo con 3 inmersiones diarias incluyendo buceo con tiburón tigre

Más detalles

Maldivas (traducido: "miles de islas") situadas unos 400 km al sur de La India, son unas 1200 pequeñas islas agrupadas en 26 atolones coralinos que emergen a la superficie desde profundidades de hasta 2000 metros, conformando un paisaje idílico y paradisiaco. Con un clima excelente la mayor parte del año y con algunos de los mejores fondos del mundo para la práctica del buceo, las islas están formadas por agrupaciones de vegetación rodeadas por inmensas playas de arenas blancas bañadas por aguas azul turquesa. Todo el archipiélago está repleto de puntos de inmersión donde podemos encontrar desde las típicas especies de peces tropicales (mariposa, payaso, cirujano, etc) hasta las impresionantes mantas o el tiburón ballena pasando por otras tantas especies de tiburones (puntas blancas y puntas negras de arrecife, tiburón gris, etc). La temperatura del agua ronda los 26-28ºC y la visibilidad es excelente durante todo el año. Fuvahmulah, situada en uno de los puntos más al sur del archipiélago, es una isla poco común y una de las más hermosas de Maldivas. Bajo el agua, encontraremos todo el esplendor del Océano Índico, con los tiburones tigre como unos de los grandes protagonistas, junto con otras 7 especies de escualos entre los que se encuentran los tiburones zorro, grises, martillos o el majestuoso tiburón ballena, además de las impresionantes mantas oceánicas.

PRECIOS POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE

( Precios válidos hasta el 31 de diciembre de 2024)

INDIVIDUAL

DOBLE

TRIPLE

2.025 €

1.795 €

1.625 €

EL PRECIO INCLUYE:

* Vuelos domésticos Male-Fuvahmulah-Male

* 7 noches en ocupación elegida, en habitación superior y régimen de pensión completa.

* Paquete de 5 días de buceo con 3 inmersiones diarias incluyendo 5 inmersiones con los tiburones tigre.

* Botella de 12L, plomos y guía de buceo.

* Tour guiado por la isla el último día

* Traslados desde/hacia el aeropuerto y desde el hotel al barco de buceo en Fuvamulah.

 EL PRECIO NO INCLUYE:

* Vuelos internacionales

* Gastos personales como propinas, alquiler de equipo, excursiones, etc.

* Seguro de asistencia y cancelación (recomendado y a contratar al formalizar la reserva) y seguro de buceo.

* Ningún servicio no especificado en “El precio incluye” 

FORMA DE PAGO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

* 50 % al formalizar la reserva.

* 100% 30 días antes de la salida


NOTAS IMPORTANTES: Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles u otros acontecimientos ajenos a la organización. En caso de cancelación por parte del cliente, los pagos realizados no serán devueltos entendiéndose los mismos como “gastos de cancelación”.


  • Aire Acondicionado SI
  • Descripción del hotel Fuvahmulah Central Hotel, una joya escondida en el corazón de la isla, ofrece 7 habitaciones con ambiente íntimo, elegantemente decoradas y equipadas con aire acondicionado, agua fría/caliente, armario, caja de seguridad y acceso a internet con Wi-Fi gratuito.
  • Hotel Fuvahmulah Central Hotel
  • WiFi SI- Gratuito

REQUISITOS PARA VIAJAR A MALDIVAS

* Pasaporte en vigor de mínimo 6 meses y en buen estado. Estancia máxima 30 días.

* Billete de ida y vuelta.

* Vacunas obligatorias o recomendadas : ninguna. Únicamente sería necesaria la de la fiebre amarilla si el pasajero ha visitado alguno de estos países con riesgo.Para más información, consulte la siguiente web 

* Ver recomendaciones de la web del MAE 

INFORMACION PRACTICA

* Diferencia horaria: + 4 horas.

* Moneda: rufiyaas. No es necesario cambiar la moneda. Los hoteles y cruceros aceptan Euros o Dólares.

* Idioma: maldiviano e inglés.

* Clima: clima tropical con temperatura media de 25ºC a 30º todo el año. Temporada de lluvias de mayo a octubre.

* Electricidad: 220 V en la mayoría de hoteles. En los barcos puede haber 125V o 220V. Los enchufes son diferentes de los europeos con lo que es necesario el uso de un adaptador.

NOTAS IMPORTANTES:

* Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva.

* Los precios y formas de pago pueden sufrir modificaciones por fluctuación de la divisa, subida de combustibles u otros acontecimientos ajenos a la organización.

* En caso de cancelación, los pagos realizados no serán devueltos bajo ninguna circunstancia, por lo que SE RECOMIENDA CONTRATAR UN SEGURO DE CANCELACIÓN con cobertura suficiente para emergencias o acontecimientos inesperados. Los posibles gastos generados por la no contratación de dicho seguro son responsabilidad exclusiva del pasajero.

* En caso de incumplimiento de las fechas de pago, la reserva se cancelará automáticamente sin derecho a reclamar devoluciones y sin que esta cancelación exima al cliente de abonar los gastos ocasionados por la misma.

* Es responsabilidad del pasajero final informarse sobre los requisitos a cumplir para la entrada en el país de destino según su nacionalidad. Dichos requisitos pueden variar sin previo aviso por lo que recomendamos consultarlos en la correspondiente embajada unos días antes de comenzar el viaje.

* Todos los itinerarios propuestos son ejemplos y pueden estar sometidos a cambios debidos a condiciones meteorológicas u otras circunstancias, no garantizándose el buceo en los lugares específicos mencionados en la descripción de las rutas. La decisión final sobre el itinerario concreto a seguir será tomada en última instancia por el capitán y el guía del barco.

En ningún caso se garantiza la realización de un número mínimo de inmersiones durante el viaje. El número de inmersiones indicado es siempre aproximado ya que la realización de las mismas, en ocasiones depende de circunstancias inesperadas e imprevisibles. No se reembolsará importe alguno por las inmersiones no realizadas.

* En el caso de no estar disponible a bordo el uso de Nitrox o la conexión WiFi debido a problemas técnicos u otros motivos, no se reembolsará cantidad alguna al tratarse de servicios complementarios y gratuitos.

*A todos los pasajeros se les requerirá aportar una serie de datos personales con un mínimo de 15 días de antelación. También se les podrá exigir presentar a bordo su certificación y seguro de buceo, logbook o cualquier otra documentación acreditativa de su experiencia o condición para el buceo por lo que es obligatorio viajar con ésta documentación encima. También se podrá exigir la firma de un descargo de responsabilidades médicas. En caso de responder un SÍ en cualquiera de las preguntas de dicho cuestionario, se podrá requerir al buceador de manera obligatoria la presentación de un certificado médico hiperbárico con un máximo de un año de antigüedad.

* Los buceadores deben cumplir todos los requisitos especificados en cada flota y tener inmersiones registradas en su loogbook durante el último año o bien realizar un “Scuba Review” 

* Todas las inmersiones están sujetas a la experiencia y destreza de los buceadores del grupo. La empresa se reserva el derecho a restringir ciertas inmersiones si el guía responsable tiene dudas sobre la cualificación y/o seguridad de los buceadores. LA SEGURIDAD SERÁ SIEMPRE PRIORITARIA

* La salida de los barcos se garantizará únicamente en el momento en que se haya alcanzado el número mínimo de participantes descrito para cada barco. 

* Es obligatorio para cada buceador llevar al menos un ordenador de buceo, boya de superficie y los repuestos de equipo que pudieran ser necesarios durante el viaje.

* Todos los programas dependen de las condiciones climáticas para su realización.

En caso de posibles emergencias o contratiempos durante el viaje, el pasajero debe informar a la agencia de manera INMEDIATA, a través de la dirección de email info@blueplanet.es, para que ésta pueda resolver el problema a la mayor brevedad, ya que, una vez los pasajeros han regresado a su lugar de origen, a veces no es posible gestionar reclamaciones.