Tailandia Hay 1 producto

Tailandia tiene más de 2000 km de costa. Su clima tropical y sus aguas claras y templadas albergan una gran variedad de flora y fauna marina: Tiburones Ballena, Mantas Raya, espectaculares arrecifes de coral, harán las delicias de los amantes del buceo.

Para los principiantes la isla de Ko Tao, en el Golfo de Tailandia, es considerada desde hace mucho tiempo como el lugar ideal para iniciarse. En esta isla idílica los aspirantes a submarinista podrán seguir cursos. 

Más al sur, en la isla de Phuket  os esperan dos experiencias inolvidables: el "Punto del Tiburón", hábitat natural de tiburones leopardo, y los restos del ferry King Cruise. Para los submarinistas que buscan un viaje más largo y espectacular, pueden optar por las Islas Similan en el mar de Andamán, a pocas horas de distancia.

Las Similan son un verdadero conjunto de belleza: islas exóticas y sin habitar que representan los lugares de inmersión más espectaculares de Tailandia. Las islas son también uno de los pocos sitios en el mundo donde el tiburón ballena y la manta raya han sido vistos por numerosas personas. Las escolleras de coral en esta zona son también el hábitat de innumerables y fascinantes especies marinas que cortan la respiración a los exploradores de este maravilloso mundo submarino.